Tienda Polaroid | Sobre nosotros
Polaroid

Nada más gratificante que poder tocar la foto que acabas de hacer. Que se lo digan si no a Edwin H. Land, que con sus Polaroid consiguió no solo revolucionar la industria fotográfica a mediados de los años 50 del siglo pasado, sino también darle una alegría a su hija de tres años, auténtica inspiradora de este gran hito.

Polaroid se ha reinventado abrazando las nuevas tecnologías y ofreciendo lo mejor de los dos mundos –digital y analógico- en sus productos. Una colorida gama de cámaras instantáneas y de acción con sus respectivos accesorios convive junto a las clásicas Polaroid de toda la vida, que pasan por una segunda o tercera juventud.

Tienda Polaroid es el ecommerce oficial de esta marca en España y Portugal. Un lugar donde encontrar no solo lo último de Polaroid, sino también donde disfrutar de la máxima garantía y de un servicio excepcional, sin gastos de envío en todos los pedidos a partir de 29 euros y con atención personalizada.

Todos los productos de Tienda Polaroid cuentan con dos años de garantía oficial española. Los productos reacondicionados del apartado Retro, cámaras Polaroid clásicas recuperadas y restauradas, están en perfecto estado y disfrutan de seis meses de garantía.

El arcoíris es el símbolo inconfundible de Polaroid. Color, alegría, innovación e historia al alcance de todos los amantes de la fotografía y la imagen.

Información legal

Tienda Polaroid es propiedad de Reflecta, SA, compañía distribuidora oficial de Polaroid para España y Portugal.

Tienda Polaroid solo vende on-line

Más información legal sobre Tienda Polaroid