SEGUIMOS ENVIANDO | JUNIO 2020

Aclaramos algunas de las preguntas que muchos clientes nos estáis haciendo llegar tras decretarse el estado de alarma con motivo de la crisis provocada por la COVID-19.

¿Estáis realizando envíos estos días?

Sí, seguimos realizando envíos. El servicio de entrega en 24 horas de SEUR, que es el que tenemos contratado, sigue funcionando y las entregas se realizan en general con puntualidad, es decir, dentro de un plazo comprendido entre 24 y 48 horas (días hábiles) para gran parte del territorio español y portugués.

¿Cómo puedo saber de forma más precisa cuándo llegará mi pedido?

Puedes preguntárnoslo antes de hacer tu pedido escribiéndonos un mail a clientes@tiendapolaroid.com (intentamos responder con la mayor brevedad posible) o hacer el pedido y realizar el seguimiento del mismo. Este seguimiento es posible llevarlo a cabo con el código de SEUR que te enviamos a tu correo electrónico poco después de que el pedido salga de nuestras instalaciones.

¿Atendéis dudas o incidencias?

Sí, seguimos respondiendo a los mensajes que nos estáis haciendo llegar a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo al correo clientes@tiendapolaroid.com. El plazo de respuesta suele ser en general cuestión de horas, aunque puntualmente y según la urgencia o dificultad de cada caso puede demorarse algo más.

¿Qué pasa con las devoluciones?

Se mantiene el plazo de devolución en 30 días naturales mientras SEUR siga prestando su servicio como hasta ahora, ya que para enviar el producto a nuestras instalaciones no es necesario salir del domicilio y los repartidores que se encargan de la recogida del paquete están siguiendo todas las medidas de precaución recomendadas por las autoridades. No es necesario siquiera firmar la recogida del paquete y basta con indicar al repartidor el número de DNI, siempre respetando la debida distancia de seguridad. Por otro lado, los requisitos para aceptar una devolución (estado impecable del producto y entrega de todos los componentes, incluida la caja) son los mismos de siempre.